Asesoramos a otros despachos de abogados

AYUDAMOS Y COLABORAMOS CON OTROS BUFETES PARA GESTIONAR LAS RECLAMACIONES DE SUS CLIENTES

Existe una gran complejidad técnica y jurídica de la materia que hace que las reclamaciones exijan una alta cualificación para su correcta tramitación

Debido a nuestra experiencia en la gestión de estas reclamaciones -más de 4500 demandas-, ayudamos a otros Bufetes que carezcan de los medios jurídicos y técnicos necesarios para poder gestionar correctamente estas complejas reclamaciones. Lo realizamos sin necesidad de que el Bufete colaborador se desvincule de su cliente, pudiendo acompañarlo en el desarrollo de todo el proceso -incluso asistiendo a las vistas- de manera coordinada con nuestros abogados y peritos. 

Esto genera una mayor confianza para los cliente y el Bufete colaborador puede participar en el resultado favorable de proceso y en la prestación de un servicio juridico del alta calidad que resuelve todas las cuestiones de derecho sustantivo, procesal y técnico que pueden surgir en las causas.

Llámenos y le aclararemos cualquier duda que pueda tener.

Resolvemos sus dudas. Envíenos su consulta o llámenos por teléfono

Deseo recibir información

0.000

clientes

0 mill.

de € reclamados

0.000

camiones reclamados

Sin anticipo
de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.

Sólo cobramos
si recupera el dinero

Sólo cobramos si obtenemos una condena al fabricante y usted recupera el dinero reclamado. Solo tendrá que abonar al inicio una mínima cuota de gestión para el envío de burofaxes y notificaciones.

Prueba Pericial
incluida en los honorarios

Contamos con un grupo de peritos de notable prestigio y su coste va incluido en el presupuesto a éxito