Somos expertos en Derecho de la Competencia

NUESTROS EXPERTOS EN ESTA MATERIA ASESORAN TODO EL PROCESO

La complejidad de estas reclamaciones exigen un equipo de especialistas de primer nivel en cuestiones de Derecho Internacional de la Competencia.

Nuestro equipo jurídico está liderado por Francisco Caamaño, Ex Ministro de Justicia, Catedrático de Derecho Constitucional y Ex Letrado del Tribunal Constitucional, Miguel Caamaño, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario y Ex Magistrado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia.

Contamos con Francisco Marcos, experto en análisis económico del Derecho y que ha sido consultor en materia de Derecho de la Competencia para la Comisión Europea, Banco Mundial/IFC y en Filipinas para el Asian Development Bank. Es uno de los académicos de mayor prestigio en materia de Derecho de la Competencia en España, es miembro del Consejo de la Academic Society of Competition Law (ASCOLA) y del Consejo de Dirección de Competition Law Scholars Forum (CLASF), vicepresidente de la Red Académica de Defensa de la Competencia (RADC); miembro del Consejo Editorial de World Competition (Wolters Kluwer), Competition Law Journal, European Business Organization Law Review (TMC Asser) y European Company Law (Kluwer Law International). Es autor de numerosos trabajos de investigación, incluyendo dos libros, y más de setenta contribuciones a obras colectivas o artículos de revista.

 

Resolvemos sus dudas. Envíenos su consulta o llámenos por teléfono

Deseo recibir información

0.000

clientes

0 mill.

de € reclamados

0.000

camiones reclamados

Sin anticipo
de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.

Sólo cobramos
si recupera el dinero

Sólo cobramos si obtenemos una condena al fabricante y usted recupera el dinero reclamado. Solo tendrá que abonar al inicio una mínima cuota de gestión para el envío de burofaxes y notificaciones.

Prueba Pericial
incluida en los honorarios

Contamos con un grupo de peritos de notable prestigio y su coste va incluido en el presupuesto a éxito