Somos un Bufete de reconocido prestigio

TENEMOS ACREDITADA EXPERIENCIA EN EL SECTOR TRANSPORTES

Somos el segundo despacho, por número de reclamaciones, en la recuperación del céntimo sanitario para empresas de transportes.

Contamos con más de 70 profesionales y hemos sido reconocidos en el ranking de Expansión de 2016 entre los despachos con mayor incremento de facturación y líderes nacionales en creación de empleo. Hemos sido reconocidos por Chambers and Partners, el más prestigioso directorio internacional de despachos de abogados, por tercer año consecutivo. Entre nuestros clientes destacan importantes empresas a nivel nacional y hemos colaborado en múltiples proyectos jurídicos y de consultoría con las principales federaciones y asociaciones del sector transportes.

 

Resolvemos sus dudas. Envíenos su consulta o llámenos por teléfono

Deseo recibir información

0.000

clientes

0 mill.

de € reclamados

0.000

camiones reclamados

Sin anticipo
de fondos

No tendrá que pagar nada por adelantado para que tramitemos su caso ni realizar ningún pago durante la tramitación del proceso.

Sólo cobramos
si recupera el dinero

Sólo cobramos si obtenemos una condena al fabricante y usted recupera el dinero reclamado. Solo tendrá que abonar al inicio una mínima cuota de gestión para el envío de burofaxes y notificaciones.

Prueba Pericial
incluida en los honorarios

Contamos con un grupo de peritos de notable prestigio y su coste va incluido en el presupuesto a éxito